• Beneficios de un spa
    Beneficios de un spa

    Beneficios de un spa

    Si estás planteándote la posibilidad de instalar un spa en casa, comprar un jacuzzi en Alicante puede ser una de las opciones que te ayuden a ello.

    Además de comprar un jacuzzi en Alicante, equipar tu spa con una sauna o piscina te aportará notables beneficios que repercutirán de manera positiva en tu salud y bienestar.

    Aunque el término spa pueda parecerte demasiado nuevo o moderno, no lo es. Desde hace muchos años ya existían los baños de aguas termales a diferentes temperaturas y los masajes para mejorar algunos problemas de circulación o incluso dolores localizados en piernas o espalda. Estos establecimientos, dotados de numerosas instalaciones, emplean el agua para ofrecerte tratamientos terapéuticos que mejoren tu situación.

    Aparte de menguar problemas físicos de tu organismo, como por ejemplo mitigarte posibles dolores musculares y de las articulaciones, activarte la circulación sanguínea, estimular tu sistema inmunológico o aplacarte las contracturas de determinadas zonas, los spas te aportan mejoras tanto psicológicas como estéticas.

    Estos tratamientos consiguen que seas capaz de aislarte del mundo exterior y dejes por un momento de lado el estrés diario. Al relajar todo tu cuerpo, la mente se libera de cualquier presión externa y el malestar psíquico se ve disminuido en gran medida. Además, dada la facilidad que te aporta este tipo de instalaciones y tratamientos para relajarte, es mucho más lógico que tu rostro refleje esa tranquilidad, rejuveneciéndose y dándote esa característica luminosidad de las personas felices.

    Así que, si ya te has convencido del todo y quieres disfrutar de los numerosos beneficios que puede aportarte un spa, puedes acudir a nuestra gran exposición Agua Flo. Allí podrás conseguir todo lo que necesites de mano de nuestros profesionales. Te aseguramos una atención totalmente personalizada y de calidad, además de un asesoramiento adaptado a tus propios gustos e intereses.

  • Las ventajas de tener una piscina en casa
    Las ventajas de tener una piscina en casa

    Las ventajas de tener una piscina en casa

    Cualquier empresa de construcción de piscinas en Alicante con la experiencia que cuenta sabe perfectamente las ventajas de contar en el edificio o vivienda con una piscina, la cual cobra especialmente protagonismo para todos en el verano, cuando hace lógicamente más calor.

    Conocer los beneficios de contar con una piscina en nuestro propio edificio es clave, especialmente antes de construirla. Por ello, una empresa de construcción de piscinas en Alicante te comentará los aspectos principales más importantes si queremos contar con ella en nuestro edificio. Entre las principales ventajas de contar con una piscina, estarían las siguientes.

    - Chapuzones gratis y cuando quieras. Hace calor y quizá te dé pereza ir a la playa o la piscina municipal. ¿La solución? Bajar a la piscina de tu casa para olvidarte del calor intenso que estás viviendo dentro de casa. En la piscina puedes disfrutar de la piscina gratis y sin compromisos.

    - Atrae a visitas y cuentas con entretenimiento. Uno de los beneficios es que puedes invitar sin ningún problema a cualquier amigo, familiar o conocido a pasar una tarde contigo en ella. A los amigos les encanta conocer a alguien con piscina en su edificio: es gratis. Además, si estás aburrido y tienes piscina, puedes divertirte.

    - Deporte sin salir del recinto. Hacer deporte es posible en la piscina familiar o de la vivienda. Una persona puede olvidarse de ir al gimnasio o salir a correr: al contar con una piscina, podemos nadar y, de paso, hacer deporte.

    - Revaloriza. Contar con una piscina encarece el inmueble. En España, pocas casas o edificios cuentan con una zona de baño, algo que hace encarecer el precio de la vivienda.

    En Agua Flo te contamos las principales ventajas de contar con una piscina en nuestro edificio o vivienda. Consulta todos nuestros servicios en la ciudad de Alicante.

  • Piscinas impresionantes
    Piscinas impresionantes

    Piscinas impresionantes

    Para personas que tienen la voluntad y la capacidad de tener su propia piscina existe la opción de recurrir a una empresa de construcción de piscinas en Alicante.

    Con una empresa de construcción de piscinas en Alicante puedes implicarte en la creación del propio proyecto y adaptarlo a las comodidades y los gustos particulares.

    El mundo de las piscinas puede ser variado y ofrecer distintas posibilidades, desde las piscinas más básicas y sencillas a las piscinas más espectaculares. Estas son algunas de las más impresionantes del mundo:

    -La piscina situada en la azotea del hotel Marina Bay Sands de Singapur. Es de borde infinito (es decir, genera un efecto óptico por el que parece que el agua se pierde en el horizonte).

    -La piscina del complejo turístico San Alfonso de Mar, en Chile. Está considerada la piscina más grande del mundo. Sus 8 hectáreas de superficie tienen capacidad para 250 millones de litros de agua. Debido a su tamaño, en este espacio se puede incluso navegar en un velero.​

    -La piscina del hotel Hanging Gardens de Indonesia, con borde infinito y con vistas a la selva que rodea el complejo.

    -La piscina del St. Regis Lhasa Resort, en el Tíbet, construida de tal forma que la visión del bañista es la de un remanso de paz de agua dorada.

    -La piscina privada con forma de foso del hotel Oberoi Udaivilas, en la India, con entrada directa desde las habitaciones en las que se alojan los huéspedes.

    Estos son algunos ejemplos de piscinas que están fuera de lo normal y son muy lujosas y espectaculares, pero hay piscinas para presupuestos más modestos. En Agua Flo te ofrecemos la posibilidad de hacer piscinas personalizadas que se adapten a tus necesidades y gustos para construir un espacio en el que puedas disfrutar y relajarte.

  • Requisitos para instalar un jacuzzi
    Requisitos para instalar un jacuzzi

    Requisitos para instalar un jacuzzi

    Comprar una jacuzzi en Alicante está al alcance de tu mano.

    En Agua Flo te asesoraremos y te ayudaremos a elegir el que más se adecue a tus necesidades. Existen de muchos tipos de diseños y formas, cuadrados, redondos… pero todos tienen en común una estructura ergonómica y un sistema de chorros de agua a presión.

    ¿Sabes qué requisitos se necesitan para poder instalar un jacuzzi? Debes contar con un espacio amplio y suficientemente ventilado. Ten en cuenta que el agua puede llegar a los 40 ºC, lo que podría crear condensaciones de humedad si no hay una buena ventilación. Los jacuzzis se pueden instalar tanto en el interior de la viviendas como en exteriores en solariums, terrazas, etcétera.

    Además del espacio y la ventilación suficiente, hay otras condiciones que deberá tener la sala para que el jacuzzi funcione perfectamente y no ocasione inconvenientes. Uno de ellos podría ser el suelo, que debe estar bien nivelado en el espacio donde descansará el spa. Las paredes pueden contar con revestimientos resistentes al agua. Además, se aconseja pintar las paredes con pinturas anti-hongos utilizadas en espacios exteriores.

    Otra de las recomendaciones es que el mobiliario de la habitación sea resistente a los climas húmedos, así como los interruptores de la luz, que deben tener una alta resistencia a la humedad. Asimismo, los térmicos y los diferenciales eléctricos deben estar adaptados a las necesidades de cada spa.

    Comprar un jacuzzi en Alicante actualmente es muy sencillo. Solo tienes que acercarte a conocernos. ¿Te apuntas?

  • Beneficios del jacuzzi
    Beneficios del jacuzzi

    Beneficios del jacuzzi

    Si buscas un jacuzzi de segunda mano en Alicante, es porque quieres darte un capricho. Lo cierto es que esa es una de las piezas más solicitadas en muchos hogares, especialmente cuando sus dueños quieren crear un espacio mucho más relajante y en el que se pueda disfrutar de un buen baño.

    Pero el jacuzzi de segunda mano en Alicante no solo te permite darte baños especialmente buenos, sino que tiene muchas ventajas para tu salud. Y por eso queremos aprovechar aquí para explicártelas.

    El calor es una de las cosas que más ayuda puede prestar a tu bienestar. Sirve para aliviar la tensión muscular, relajar tu cuerpo y hacer que tus articulaciones recuperen parte de su energía y de su buen estado. Cuanto mayor sea el tiempo de exposición al calor, mejor. Por lo tanto, el primer beneficiario de un jacuzzi será tu cuerpo, que notará cómo se encuentra mejor después de cada baño.

    Un efecto secundario del calor tiene que ver con la sangre. Se dilatan los vasos sanguíneos y esto permite que una mayor cantidad de sangre circule por ellos. Eso es algo que te aliviará los dolores de cabeza y que permitirá que tu cuerpo se relaje debidamente.

    La relajación mental es otra de las consecuencias directas de este tipo de baños. Piensa que no es lo mismo una ducha que una exposición más prolongada al calor. Se trata de un ambiente muy relajante que puede ser una experiencia psicológica muy satisfactoria, además de ayudarte a calmarte y a pensar con mayor claridad.

    Finalmente, es una buena manera de quemar calorías, ya que los últimos estudios apuntan a que ayuda a estimular el metabolismo.

    En Agua Flo contamos con una amplia cantidad de productos de spa y de relajación para ayudarte a conseguir un mayor bienestar.

  • ¿Qué es una sauna de infrarrojos?
    ¿Qué es una sauna de infrarrojos?

    ¿Qué es una sauna de infrarrojos?

    Si quieres comprar un spa en Alicante para disfrutar de un espacio de relajación en casa, tienes que acercarte a nuestra tienda para ver todos los modelos que tenemos a la venta. Trabajamos con diferentes equipos y ofrecemos unos precios muy competitivos. Pero también tenemos otros productos, como las saunas, entre los que puedes elegir los infrarrojos, del que te vamos a dar más detalles en esta nueva entrada del blog.

    Básicamente, este tipo de sauna emplea la luz para generar calor. Mientras los modelos tradicionales emplean el calor para calentar el aire, y así calentar el cuerpo de las personas que están en el interior, en los equipos con infrarrojos, se calienta el cuerpo directamente sin necesidad de calentar el aire que lo rodea.

    De este modo, las temperaturas que se alcanzan son menores que en las saunas tradicionales, por lo que resultan accesibles para aquellas personas que no toleran espacios en los que el termómetro pasa determinados grados.

    De este modo, se consigue que el calor se reparta uniformemente por el cuerpo, penetrando de una manera más profunda en la piel, dilatando los vasos sanguíneos, incrementando también el torrente sanguíneo y facilitando la oxigenación de los tejidos.

    ¿Quieres instalar una sauna de infrarrojos o comprar un spa en Alicante? No dudes en llamarnos o en venir a nuestro local. Te explicaremos todos los modelos con los que trabajamos y el que se puede ajustar mejor a tus necesidades o al espacio que tengas disponible.

    En Agua Flo llevamos más de 15 años trabajando en el sector y ofrecemos también la posibilidad de encargar piscinas a medida. Puedes consultarnos presupuestos sin ningún compromiso.

  • Ventajas de las piscinas de obra
    Ventajas de las piscinas de obra

    Ventajas de las piscinas de obra

    En nuestra empresa de construcción de piscinas en Alicante encontrarás un personal que ha realizado una gran cantidad de proyectos buscando hacer realidad la piscina que tenían en mente nuestros clientes. Para ello contamos con un personal especializado en realizar piscina de obra, pero también con amplio catálogo de accesorios, spas y otros artículos para conseguir un espacio de distensión perfecto. Haciendo uso de nuestra experiencia en el sector, hoy queremos explicar cuáles son las ventajas de las piscinas de obra.

    En primer lugar, las piscinas de obra podrán adaptarse a cualquier espacio que se elija en el jardín o en la vivienda. De esta manera los recovecos y diferentes alturas no supondrán un inconveniente, sino que podrán ser aprovechados para dar una personalidad única a la piscina.

    En segundo lugar, como empresa de construcción de piscinas en Alicante sabemos que son muchos los clientes que quieren espacios de unas dimensiones concretas, por ejemplo para practicar natación, o con un determinado acabado, para que cree un eterno que se ajuste al diseño general que tiene la vivienda. Una piscina de obra permitirá elegir las dimensiones deseadas y además decidir exactamente qué materiales se quieren emplear para los acabados de cada parte.

    Por último, las piscinas de obras tienen una durabilidad más alta. Construidas con materiales de calidad, estas darán muy pocos problemas y aguantarán durante muchos años en perfectas condiciones.

    Si quieres que un empresa profesional y seria se ocupe de mejorar tu vivienda con una piscina, no dudes en contactar con Agua Flo.


  • Así nació el jacuzzi
    Así nació el jacuzzi

    Así nació el jacuzzi

    Si estás pensando en comprar un jacuzzi en Alicante, seguro que te va a interesar la historia de esta bañera de hidromasaje que es el paraíso de quienes buscan relajación y bienestar.

    Lo primero que debes saber es que Jacuzzi Brothers fue una empresa fundada en 1915 por siete hermanos con este apellido. Nacidos en Italia, marcharon a Estados Unidos a prosperar. Empezaron fabricando hélices para aviones y después otros objetos con los que obtuvieron cierto éxito.

    En 1956, Candido Jacuzzi añadió a la bañera de su casa una de las bombras hidráulicas de uso agrícola que producían. Lo hizo para tratar la artritis que padecía su hijo Ken. Consiguió que la bañera expulsara un chorro de aire y reprodujo de este modo los beneficios de la hidroterapia.

    Si deseas comprar un jacuzzi en Alicante, querrás saber que en 1968, uno de los sobrinos de Candido, Roy Jacuzzi, vislumbró el potencial comercial del invento de su tío. Mejoró la bañera al añadirle boquillas integradas. Gracias a este avance, la compañía cosechó un gran éxito y los Jacuzzi se hicieron conocidos en todo el mundo

    Dos años más tarde, en 1970, volvieron a su Italia natal, en concreto a la localidad de Valvasone. Allí fundaron la primera planta europea para la fabricación de bañeras de hidromasaje. Hoy en día es la gran sede de los jacuzzis que se producen en todo el mundo.

    Si quieres preguntarnos por los precios de nuestros productos o estás interesado en saber más sobre los trabajos que realizamos, ponte en contacto con Agua Flo. Te esperamos.