Si estás pensando en comprar un jacuzzi en Alicante, seguro que te va a interesar la historia de esta bañera de hidromasaje que es el paraíso de quienes buscan relajación y bienestar.

Lo primero que debes saber es que Jacuzzi Brothers fue una empresa fundada en 1915 por siete hermanos con este apellido. Nacidos en Italia, marcharon a Estados Unidos a prosperar. Empezaron fabricando hélices para aviones y después otros objetos con los que obtuvieron cierto éxito.

En 1956, Candido Jacuzzi añadió a la bañera de su casa una de las bombras hidráulicas de uso agrícola que producían. Lo hizo para tratar la artritis que padecía su hijo Ken. Consiguió que la bañera expulsara un chorro de aire y reprodujo de este modo los beneficios de la hidroterapia.

Si deseas comprar un jacuzzi en Alicante, querrás saber que en 1968, uno de los sobrinos de Candido, Roy Jacuzzi, vislumbró el potencial comercial del invento de su tío. Mejoró la bañera al añadirle boquillas integradas. Gracias a este avance, la compañía cosechó un gran éxito y los Jacuzzi se hicieron conocidos en todo el mundo

Dos años más tarde, en 1970, volvieron a su Italia natal, en concreto a la localidad de Valvasone. Allí fundaron la primera planta europea para la fabricación de bañeras de hidromasaje. Hoy en día es la gran sede de los jacuzzis que se producen en todo el mundo.

Si quieres preguntarnos por los precios de nuestros productos o estás interesado en saber más sobre los trabajos que realizamos, ponte en contacto con Agua Flo. Te esperamos.