Para personas que tienen la voluntad y la capacidad de tener su propia piscina existe la opción de recurrir a una empresa de construcción de piscinas en Alicante.

Con una empresa de construcción de piscinas en Alicante puedes implicarte en la creación del propio proyecto y adaptarlo a las comodidades y los gustos particulares.

El mundo de las piscinas puede ser variado y ofrecer distintas posibilidades, desde las piscinas más básicas y sencillas a las piscinas más espectaculares. Estas son algunas de las más impresionantes del mundo:

-La piscina situada en la azotea del hotel Marina Bay Sands de Singapur. Es de borde infinito (es decir, genera un efecto óptico por el que parece que el agua se pierde en el horizonte).

-La piscina del complejo turístico San Alfonso de Mar, en Chile. Está considerada la piscina más grande del mundo. Sus 8 hectáreas de superficie tienen capacidad para 250 millones de litros de agua. Debido a su tamaño, en este espacio se puede incluso navegar en un velero.​

-La piscina del hotel Hanging Gardens de Indonesia, con borde infinito y con vistas a la selva que rodea el complejo.

-La piscina del St. Regis Lhasa Resort, en el Tíbet, construida de tal forma que la visión del bañista es la de un remanso de paz de agua dorada.

-La piscina privada con forma de foso del hotel Oberoi Udaivilas, en la India, con entrada directa desde las habitaciones en las que se alojan los huéspedes.

Estos son algunos ejemplos de piscinas que están fuera de lo normal y son muy lujosas y espectaculares, pero hay piscinas para presupuestos más modestos. En Agua Flo te ofrecemos la posibilidad de hacer piscinas personalizadas que se adapten a tus necesidades y gustos para construir un espacio en el que puedas disfrutar y relajarte.