Antes de comprar un jacuzzi en Alicante, siempre es aconsejable que te informes sobre sus diferentes componentes. Y es que muchos de sus usuarios apenas son conscientes de las numerosas características técnicas que ostentan estos equipos, concebidos para el bienestar y tu relajación.

A fin de solventarte todas las pequeñas dudas que puedas albergar sobre este punto, te contaremos cuáles son los elementos más destacados de este tipo de dispositivos y así puedas comprar un jacuzzi en Alicante contando con toda la información que necesitas.

Pero, antes que nada, hagamos un repaso general de los componentes. La base del jacuzzi se conforma de un casco interior compuesto de un chasis en el que puedes tomar asiento y disfrutar de los masajes de agua a través de los jets y las boquillas. El revestimiento que lo cubre es un elemento importante a nivel estético y deberás escoger el diseño, color y material que más te guste.

A continuación, procederemos a detallarte los componentes fundamentales del jacuzzi:

- El cuadro de mandos o panel de control, que se localiza al borde del casco. Con él puedes escoger entre las diferentes opciones que te ofrece el jacuzzi (cambio de temperatura, velocidad y fuerza de los jets y otras funciones adicionales).

- Los jets y boquillas son esos elementos que se encargan de distribuir el aire y el agua, posibilitando que puedas gozar de los agradables masajes de un jacuzzi.

- Hay tres bombas: la bomba de filtro (que purifica el agua), la bomba de agua (la que utilizan los jets) y la bomba de aire (la que genera las típicas burbujas).

- El calentador y el filtro, que están ideados para mantener el agua limpia y puedas disfrutar del jacuzzi durante todo el año.

Si quieres instalar un jacuzzi o spa americano, contacta con nosotros en Agua Flo.