Expertos en spas y piscinas a tu servicio en Los Montesinos, Alicante

En Agua Flo contamos con más de 15 años de experiencia en el sector. Somos especialistas en spas, jacuzzis y piscinas de primera calidad.

Nuestro objetivo principal es la satisfacción de nuestros clientes, por lo que ofrecemos un excelente servicio y una atención totalmente personalizada y de calidad.

Ven a conocernos y visita nuestra gran exposición, descubrirás los diferentes modelos de spas que ofrecemos, nuevos y de segunda mano.

Además, nuestro servicio técnico especializado y profesional te asesorará sobre lo que mejor se adapte a tu espacio, tus gustos o necesidades.

Platinum Spa, aseguramos que cada bañera de hidromasaje que entregamos es del más alto nivel con características perfectas.

También tenemos piezas de recambio para cualquier marca de spa, Hydropool, Spaform, Tiger River, Coast Spa, Hotspring, Sundance, Dimensión 1... ¡Consulta sin compromiso! 

Si desea mantener caliente el agua de su piscina ¡contáctenos! y le miramos un presupuesto a su medida para adquirir una bomba de calor. Precio según dimensiones.  

Ofrecemos nuestros servicios tanto a particulares como a empresas.

Si estás buscando el spa de tus sueños ¡llámanos!, nuestros clientes satisfechos nos avalan.


Platinum Spa:

- Potente masaje: con una formación de chorro perfecta para masajear a cada grupo muscular, los spas Platinum han creado spas que no solo te dejarán relajado sino que dejarán tu cuerpo revitalizado. Con los desviadores en todos los spas, usted tiene el control de la presión y el masaje que recibe del spa, ya sea que esté usando el spa para calmar los dolores musculares o simplemente para disfrutar del agua tibia.

- Bonito diseño: ¿Quieres el spa perfecto para tu jardín? Los spa Platinum han diseñado un aspecto elegante y moderno en nuestra nueva gama de spas que le dan un aspecto llamativo y le dan un toque de lujo a su hogar. Con iluminación exterior LED y bellos diseños de paneles laterales, nuestros spas mejoran el aspecto de cualquier jardín.

- Controles fáciles de usar: En Platinum Spas sabemos lo importante que es para el consumidor sentirse cómodo al usar su panel de control, solo la última tecnología de Balboa se usa en nuestros spas. En la gama Deluxe todos los spas vienen con el Balboa TP800 de serie, con un teclado direccional y una pantalla a color, es el panel de control perfecto para el usuario final.

Productos

nuestro blog

haz clic para copiar mailmail copiado