Si quieres comprar un spa en Alicante para disfrutar de un espacio de relajación en casa, tienes que acercarte a nuestra tienda para ver todos los modelos que tenemos a la venta. Trabajamos con diferentes equipos y ofrecemos unos precios muy competitivos. Pero también tenemos otros productos, como las saunas, entre los que puedes elegir los infrarrojos, del que te vamos a dar más detalles en esta nueva entrada del blog.

Básicamente, este tipo de sauna emplea la luz para generar calor. Mientras los modelos tradicionales emplean el calor para calentar el aire, y así calentar el cuerpo de las personas que están en el interior, en los equipos con infrarrojos, se calienta el cuerpo directamente sin necesidad de calentar el aire que lo rodea.

De este modo, las temperaturas que se alcanzan son menores que en las saunas tradicionales, por lo que resultan accesibles para aquellas personas que no toleran espacios en los que el termómetro pasa determinados grados.

De este modo, se consigue que el calor se reparta uniformemente por el cuerpo, penetrando de una manera más profunda en la piel, dilatando los vasos sanguíneos, incrementando también el torrente sanguíneo y facilitando la oxigenación de los tejidos.

¿Quieres instalar una sauna de infrarrojos o comprar un spa en Alicante? No dudes en llamarnos o en venir a nuestro local. Te explicaremos todos los modelos con los que trabajamos y el que se puede ajustar mejor a tus necesidades o al espacio que tengas disponible.

En Agua Flo llevamos más de 15 años trabajando en el sector y ofrecemos también la posibilidad de encargar piscinas a medida. Puedes consultarnos presupuestos sin ningún compromiso.