Teléfonocómo llegar
blog

Requisitos para instalar un jacuzzi

Requisitos para instalar un jacuzzi

Comprar una jacuzzi en Alicante está al alcance de tu mano.

En Agua Flo te asesoraremos y te ayudaremos a elegir el que más se adecue a tus necesidades. Existen de muchos tipos de diseños y formas, cuadrados, redondos… pero todos tienen en común una estructura ergonómica y un sistema de chorros de agua a presión.

¿Sabes qué requisitos se necesitan para poder instalar un jacuzzi? Debes contar con un espacio amplio y suficientemente ventilado. Ten en cuenta que el agua puede llegar a los 40 ºC, lo que podría crear condensaciones de humedad si no hay una buena ventilación. Los jacuzzis se pueden instalar tanto en el interior de la viviendas como en exteriores en solariums, terrazas, etcétera.

Además del espacio y la ventilación suficiente, hay otras condiciones que deberá tener la sala para que el jacuzzi funcione perfectamente y no ocasione inconvenientes. Uno de ellos podría ser el suelo, que debe estar bien nivelado en el espacio donde descansará el spa. Las paredes pueden contar con revestimientos resistentes al agua. Además, se aconseja pintar las paredes con pinturas anti-hongos utilizadas en espacios exteriores.

Otra de las recomendaciones es que el mobiliario de la habitación sea resistente a los climas húmedos, así como los interruptores de la luz, que deben tener una alta resistencia a la humedad. Asimismo, los térmicos y los diferenciales eléctricos deben estar adaptados a las necesidades de cada spa.

Comprar un jacuzzi en Alicante actualmente es muy sencillo. Solo tienes que acercarte a conocernos. ¿Te apuntas?

haz clic para copiar mailmail copiado