Si quieres disponer de una piscina en tu casa, es recomendable que te pongas en contacto con una empresa de construcción de piscinas en Alicante para que te den el mejor asesoramiento. Así podrás elegir, acorde a tus necesidades, el mejor modelo.

En función de tu presupuesto, existen varias posibilidades de instalar un tipo de piscina u otro y, para que tengas una base de conocimientos, a continuación se exponen los tipos de piscina enterradas que existen y sus características básicas. Generalmente, la empresa de construcción de piscinas en Alicante que hayas escogido se encargará de hacerte varias propuestas con diferentes presupuestos para que decidas cuál es la mejor opción para ti.

La piscina de hormigón se caracteriza por permitirte una total libertad en la elección de su forma, tamaño y profundidad. También podrás elegir su color o tipo de pavimento gracias a su gran variedad.

La piscina de albañilería con liner es una piscina construida con hormigón cuya estanqueidad se consigue gracias a una membrana de PVC llamada liner. Podrás elegir entre varios colores.

La piscina de paneles liner es fabricada con paneles prefabricados de acero, hormigón o resina, reduciendo su costo y facilitando su construcción. El liner se encarga de otorgar estanqueidad a la piscina de forma segura y el fondo de la piscina suele colocarse de hormigón armado.

La piscina de casco de poliéster está fabricada a base de resina y de fibra de vidrio. El caso ofrece estructura y estanqueidad, a partes iguales, en la piscina. Es un procedimiento económico.

La piscina desbordante y la piscina espejo suelen estar reservadas a proyectos de gama alta y fabricadas en hormigón. Su precio es alto, ya que se necesita un cálculo absoluto por parte del profesional para confeccionar los niveles de las paredes y garantizar la óptima distribución del desbordamiento.

En Agua Flo esperamos que esta información sea útil para tu elección.