Si estás pensando en poner una piscina en tu hermoso jardín, lo primero que tienes que hacer es contactar con una empresa de construcción de piscinas en Alicante para que te asesoren de forma adecuada.

Cuando contactamos con una empresa de construcción de piscinas en Alicante nuestra mente automáticamente piensa en el disfrute del verano, pero ¿qué pasa cuando llegue el invierno?, ¿vamos a dejar de disfrutar de nuestra piscina los meses de invierno? La respuesta es no, y menos mal, porque a quién no le gustaría darse un baño en pleno febrero cuando el día supere los 25 grados.

En este post vamos a hablar de las ventajas que nos proporciona instalar una cubierta de aluminio en nuestra piscina o spa.

- Temperatura. Como ya hemos mencionado antes, la primera gran ventaja de colocar una cubierta es alargar el disfrute de piscina en los meses de bajas temperaturas. Con esto vamos a conseguir que el cerramiento influya positivamente en la temperatura del agua, dándonos la posibilidad de bañarnos cuando queramos.

- Seguridad. Si tenemos la piscina en el jardín y niños pequeños jugando alrededor, estaremos constantemente con la inseguridad de que puedan sufrir algún percance y caer a la piscina. Con la cubierta nos aseguraremos de que que nadie pueda acceder a la piscina sin nuestro permiso y así evitamos posibles accidentes.

- Ahorro y limpieza. Al tener nuestra piscina protegida con la cubierta, el agua estará resguardada de las inclemencias del tiempo y ahorraremos una buena cantidad en productos de mantenimiento del agua y superficie.

Y por último, una ventaja extra, adaptación. En Agua Flo disponemos de una amplia gama de cubiertas (redondas, cuadradas, adosadas, elevadas, etc.) que se pueden adaptar a las características de tu piscina o spa, haciendo de esta un espacio único en el que poder disfrutar. ¿Aún no tienes tu cubierta? Llámanos.